LancoSalud

Rebalse de alcantarillas indigna a vecinos lanquinos

Vecinos de calle Gerónimo Monsalve aseguran que esta situación se repite cada año, tras las primeras lluvias intensas, y que nunca se ha dado respuesta ni solución a este problema sanitario.

Indignados están los vecinos de Calle Gerónimo Monsalve, entre calles Emilio Toggelbeck y Villa Entre Ríos, ya que nuevamente se repite el panorama de cada año: primeras lluvias intensas y el rebalse de las alcantarillas.

Sumado al mal olor que había en el sector durante esta mañana, los desechos sanitarios eran evidentes, producto del rebalse de esta alcantarilla que año a año presenta el mismo problema, ocasionando también una situación sanitaria que preocupa debido a la circulación de perros vagos por el sector, y la posible aparición de infecciones.

Ante tal situación, los vecinos del sector se preguntan ¿quién es responsable por solucionar esta situación? y ¿por qué no se realizan trabajos preventivos, si las lluvias tardaron en llegar?

Molestia que cada año se repite, y sin que haya a la fecha ninguna solución, ni respuesta de alguna entidad relacionada al problema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba