MalalhuePolicial

2 adultos y un menor de edad de Malalhue, involucrados en accidente de tránsito cerca de Choshuenco

El accidente se produjo en las cercanías del Cruce Choshuenco, sector puente Punahue, Ruta CH-203, por causas que son motivo de la investigación, la camioneta marca Ford Ranger placa patente BSJR – 77, volcó al costado de la ruta.

El vehículo particular se trasladaba con dirección a Malalhue con 6 personas a bordo; 3 de los cuales resultaron con lesiones de diversa consideración, según se pudo establecer.

3 adultos y un menor de edad son de la localidad de Malalhue y quienes fueron los más afectados producto del accidente, los otros ocupantes registran domicilio en Valdivia y Temuco.

Claudio Cártes; Capitán del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco, explicó que de momento no hay certeza de cómo ocurrió el accidente. “Nosotros llegamos al lugar junto a Cesfam de Choshuenco y Carabineros para asistir a los 3 lesionados, entre los que había un menor de edad“, añadió.

Los tres lesionados fueron trasladados al Cesfam de Choshuenco y luego hasta el Hospital de Panguipulli, mientras que las causas están siendo indagadas por Carabineros.

Según el resultado del accidente, el vehículo dio varias vueltas antes de quedar a un costado de la ruta con serios daños en su carrocería, lo que hace pensar que una causa probable fue la velocidad a la que se desplazaba el móvil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba