Inicio / Destacadas / Fm Pulso retoma su espacio informativo “Pulsómetro Central”

Fm Pulso retoma su espacio informativo “Pulsómetro Central”

Entregar noticias locales y regionales, dando importancia a la voz y opinión de los habitantes de la comuna, es el objetivo que busca Pulsómetro Central, el programa informativo que vuelve a Fm Pulso desde este lunes 24 de abril a las 12:20 horas, a continuación del matinal Plaza Pública.

Pulsómetro Central, será conducido por el locutor y Periodista de nuestra emisora Diego Malverde quien señala la relevancia de la presencia noticiosa en las radios locales: “La radio es el medio más cercano que poseen los habitantes de una comuna, por eso es sumamente importante que exista un espacio en donde se congreguen las informaciones que han ocurrido en las últimas horas, las que están pasando y las que vendrán, aquí mismo, en el territorio, por lo que de una u otra forma tienen relación directa con quienes las están escuchando”. Malverde agrega que “las noticias locales, son igual de importantes que las que ocurren en los grandes centros urbanos y administrativos del país”.

Además de entregar las noticias, el programa busca generar interactividad con sus auditores, quienes podrán opinar sobre las informaciones entregadas, además de generar denuncias y proponer temas a tratar a través del whatsapp de Fm Pulso, además de nuestro fan page de Facebook.

Todas las noticias que se emitan en Pulsómetro Central, estarán presentes en los sitios web www.fmpulso.cl y www.pulsometro.cl.La invitación está hecha, te esperamos desde el 24 de abril a las 12:20 horas, por la 93.3 y nuestra señal on line.

Comprueba

NOTA NECROLÓGICA: Francisco Arnoldo Bascur Balcazar,Q.E.P.D.

La familia Bascur tapia, da a conocer la siguiente nota de defunción: Con profundo dolor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *