Inicio / Cultura / Escuela San Francisco celebra el Día Mundial del Libro con importante invitada.

Escuela San Francisco celebra el Día Mundial del Libro con importante invitada.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Libro, la Escuela San Francisco de Lanco desarrolló durante la jornada del día 26 de Abril una actividad para todas y todos sus alumnos. En esta oportunidad se invitó a la escritora nacional Carolina Jiménez, la que trabaja con el seudónimo de Carrie Polaris Blossom.

Carrie llega a nuestra comuna y en particular a éste establecimiento a través de una gestión directa de profesores y directores de la Escuela San Francisco, para promocionar su mas reciente trabajo “Aventuras Inesperdas”, apoyada por la Editorial independiente Tres Deseos. Para la promoción de  su libro se trabajó en 3 bloques, para que todos los niños conocieran el trabajo de  Carolina Jiménez ó Carrie Polaris Blossom.

El trabajo de Carrie Polaris tuvo un positivo impacto en toda la comunidad escolar, la que se mostró respetuosa y participativa ante el mensaje que trajo ésta joven escritora nacional.

Además, Carrie Polaris visitó los estudios de Fm Pulso, donde compartió su trabajo con toda la comunidad de Lanco a través de la señal 93.3 fm.

    

 

FUENTE: Taller de Periodismo, Escuela San Francisco.

Acerca de Gustavo Catalán

Comprueba

Feria de la Música independiente: una iniciativa que marca pauta

Una iniciativa que busca aunar el trabajo de organizaciones de varias regiones del sur de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *