DestacadasLancoPolítica

Gobernadora Morano rendirá cuenta pública, este sábado en Lanco

La jornada participativa se desarrollará desde las 10:30 de la mañana en el Liceo Camilo Henríquez González y busca hacer un recuento de la gestión de la Gobernación Provincial durante el año 2016 y parte de este 2017.

Este sábado 13 de mayo, la Gobernadora de la Provincia de Valdivia, Patricia Morano Büchner, rendirá cuenta pública de su gestión, año 2016, en dependencias del Liceo Camilo Henríquez González de Lanco.

La actividad tiene como fin hacer un recuento frente a la comunidad, de las principales acciones que realizó la Gobernación durante el último año, en materias de protección social, seguridad pública, riesgos y emergencias, integración, proyectos de fortalecimiento provincial y gestión territorial, entre los principales temas.

La Gobernadora Morano hizo un especial llamado a los vecinos y vecinas de Lanco y de las otras siete comunas de la provincia “a ser parte de nuestra cuenta pública, donde conversaremos sobre las acciones desarrolladas y las gestión venidera en los próximos meses del 2017”.

Asimismo dijo que “tal como en los años anteriores, la cuenta se realizará en una comuna distinta a la capital provincial, como una forma de descentralizar y reconocer el trabajo en terreno que ha caracterizado la gestión de la Gobernación, en sintonía con el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet”.

La cuenta pública, comenzará a las 10:30 de la mañana del sábado 13, con una actividad de diálogo ciudadano, donde se espera la participación activa de los asistentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba