MalalhuePolicial

Accidente automovilístico se produjo en unas de las principales calles de Malalhue

 A eso de las 19:00 Hrs de la tarde del viernes 12 de Mayo, se produjo un accidente automovilístico en la calle Gabriela Mistral de Malalhue donde se vieron involucrados tres autos, dos de ellos estaban estacionados.Testigos aseguran que el chofer del vehículo que colisiono estaba en estado de ebriedad y además se dio a la fuga.

Dos autos se encontraban estacionados en frente de la casa de la señora Otilia Breve, uno de ellos era un Hyundai  Elantra año 2010 color plomo, que se encontraba estacionado en el puente de casa y el otro un Hyundai accent año 2016 color burdeo, que estaba ubicado al costado de la calle, el chofer de este último vehículo aun no se bajaba de su vehículo particular, cuando un auto Hyundai Elantra año 2008 que venía a acceso de velocidad  impacta a unos de los autos provocando que este se arrastre  y colisione nuevamente con el auto ubicado en el puente. El conductor del auto que provocó el accidente se dio a la fuga.
Luego de esto el dueño de unos de los autos afectados salió en busca del auto que lo impacto, dando con su paradero en el frontis del restauran el Merken en el kilometro 22 de la Ruta CH-2013 que une las ciudades de Lanco y Panguipulli, este automóvil fue encontrado volcado y sin ningún ocupante en su interior. Testigos que se encontraban en el lugar aseguran que el conductor iba bajo los efectos del alcohol y que su auto igual presenta grandes daños.
Los dueños de los autos colisionados presentaron una denuncia tras lo ocurrido, ya que los daños generados se estimaron sobre el millón de pesos, solo en el auto más afectado, que es el vehículo Hyundai accent.
Carabineros de Malalhue sigue en busca del responsable de este accidente, ya que, el dueño de automóvil ya fue identificado gracias a la colaboración del GOPE de Carabineros.
Redacción y Fotografía: Matías Gallegos
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba