Inicio / Cultura / Con gran participación ciudadana se realizó Feria De La Música Independiente en Lanco
Foto por Manu Rojas

Con gran participación ciudadana se realizó Feria De La Música Independiente en Lanco

El evento realizado en dependencias de la biblioteca pública de Lanco contó con la presencia de destacados artistas nacionales.

La Feria De la Música Independiente “Nodos Ríos del Sur” se desarrolló este Lunes en la comuna de Lanco. La instancia, que obtuvo una gran participación ciudadana, sirvió para acercar el arte, en sus diferentes áreas, a niños, jóvenes y adultos.

La jornada comenzó bien temprano con un concierto pedagógico efectuado en el Liceo Camilo Henriquez Gonzales. En la oportunidad, los estudiantes pudieron escuchar en vivo al cantante valdiviano Javier Aravena, vocalista de la reconocida banda chilena “La Rata Bluesera”. Más tarde, en la biblioteca de la comuna, el mismo cantante realizó una charla de producción musical, la que contó con la presencia de destacados músicos lanquinos.

Esta feria, que duró hasta las 21:30 horas, dispuso de una sobresaliente exposición de fotografía, realizada por el artista nacional Manu Rojas, en la que se mostraban realizaciones junto a grandes cantantes y bandas de nuestro país, como los son Manuel García, Denise Rosenthal, Juanito Ayala, Congreso, entre otros.

Foto por FMI – Nodos Ríos Del Sur

Como “plato” central, las presentaciones de Caro Carrera, en un concierto intimo, y la cantante Carito Aguilera, en el concierto final, cerraron una jornada llena de cultura, arte y aprendizajes.

Acerca de José Barrientos

Administrador de http://www.fmpulso.cl

Comprueba

Hospital de Lanco permitirá realizar más de mil cirugías al año y avanzar en lista de espera

En el nuevo centro asistencial se realizarán operaciones de mediana complejidad como hernias, vesículas, útero, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *