LancoSalud

Nuevo Hospital de Lanco logra el 100% de su construcción

En la cuenta pública territorial del Servicio de Salud, realizada en el salón Municipal de la comuna, su director Patricio Rosas informó que las obras serán recepcionadas a partir del lunes.

Una noticia que fue recibida con satisfacción fue la entregada por el Servicio de Salud Los Ríos, a través de su director Patricio Rosas, al informar que las obras del nuevo Hospital de Lanco ya están concretadas en un 100 por ciento. El anuncio del doctor Rosas se hizo durante la realización de la cuenta pública territorial que se llevó a cabo en Lanco y ante la presencia de vecinos de dicha comuna y autoridades como el alcalde lanquino Rolando Peña, el presidente del Consejo Regional (Core) Luis Cuvertino, el seremi de justicia Alejandro Reyes, además de concejales.

Sobre la recepción de su cuenta pública, Patricio Rosas expresó que “a los vecinos y autoridades locales les pareció muy interesante todas las inversiones que está realizando el Ministerio de Salud y el Servicio de Salud de Los Ríos en la región” y respecto a la noticia que directamente le llega a los lanquinos precisó “estuvieron muy alegres porque confirmamos el 100 por ciento de las obras del Hospital” y añadió que este lunes 22 del presente se iniciará el proceso de recepción de la obra.

El director del Servicio de Salud enfatizó que “esta es una de las obras más emblemáticas de nuestra gestión, es una de las 26 obras que estamos desarrollando”.

Sobre la recepción expresó que “este lunes 22 de mayo se iniciará el proceso de recepción del nuevo hospital en conjunto con la empresa, los técnicos, ingenieros y arquitectos de nuestro equipo que revisarán toda la obra terminada y harán las observaciones necesarias y que la empresa tendrá que corregir y ya después de un plazo de 30 días le diremos a nuestros equipos que se trasladen”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba