Inicio / Deportes / Con gran éxito concluyó el Campeonato Interescolar Mixto de Fútbol de Lanco.

Con gran éxito concluyó el Campeonato Interescolar Mixto de Fútbol de Lanco.

Durante la jornada del día martes 30 de Mayo y con presencia de las autoridades municipales terminó el Campeonato Interescolar Mixto de Fútbol, el cual tuvo su desarrollo en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor Salvadores de nuestra comuna.

 

 

Con éxito se desarrolló el Campeonato de Fútbol Interescolar Mixto, el cual reunió a establecimientos educacionales de Lanco, jugando todos los encuentros en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor Salvadores.

Los ganadores del certamen fueron los alumnos del Colegio Bernardo Felmer  Niklitschek, quienes vencieron a la Escuela Alberto Córdova Latorre, llevándose de esta forma el premio mayor del campeonato. En tanto el tercer lugar del Interescolar Mixto fue para el Liceo Camilo Henríquez González.

 

 

Además se premió al equipo ganador de fútbol femenino, el cual fue el Liceo República del Brasil de Malalhue, quienes ganaron por la cuenta mínima al Colegio Bernardo Felmer Niklitschek. El tercer lugar fue para la Escuela Santa Elisa de Purulón, cerrando éste Campeonato Interescolar Mixto.

 

 

En la actividad participaron alrededor de 100 alumnos de séptimo, octavo básico y primero medio, quienes además de jugar, se relacionan entre ellos, fortaleciendo así la relación entre los mismos niños, como la relación entre los distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna.

Durante la actividad de cierre de éste Campeonato se entregaron distintos estímulos por parte de la máxima autoridad comunal y directores de los colegios ganadores. Este reconocimiento representa los valores que se buscaba destacar en el Interescolar Mixto, como la vocación por el trabajo bien hecho, la honestidad, la responsabilidad, la solidaridad, la alegría y la superación.

 

Acerca de Gustavo Catalán

Comprueba

Escuela Alberto Cordova, prepara lanzamiento de libro “Reconstruyendo historias de Lanco”

“Reconstruyendo historias de Lanco”, es el nombre del segundo libro que edita este establecimiento con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *