DestacadasEducaciónLancoTalleres

Escuela San Francisco de Lanco celebra el Día del Apoderado.

Con el objetivo de reconocer el rol fundamental que cumplen los padres y apoderados en el proceso educativo de niños y jóvenes, la Escuela San Francisco de Lanco celebró el día del apoderado.

Hoy Martes 06 de Junio, la Escuela San Francisco de Lanco, celebra el Día del Apoderado, el cual está considerada en el calendario escolar del Establecimiento y está pensada como una forma de relevar la participación de los padres, madres y/o tutores en el proceso educativo de los niños y jóvenes.

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio del establecimiento y contó con la participación del destaca artísta malalhuino Armin Vandik, quien desplegó un amplio repertorio de música popular, todo para homenajear al público presente, todo acompañado una rica convivencia.

Estuvieron presentes integrantes del equipo de gestión, docentes y asistentes de la educación del establecimiento. junto a todo su equipo humano, celebró el día del apoderado, realizando una actividad de convivencia, encuentro entre padres y profesores.

La dirección de la Escuela San Francisco de Lanco valoró el compromiso de los padres que se involucran activamente en la educación de sus hijos e hizo un llamado a una mayor participación en las organizaciones de apoderados. “Esta actividad es para reconocer el trabajo que realizan en el establecimiento, con esfuerzo y dedicación. Para nosotros son una contraparte fundamental porque nos permiten ir mejorando y rectificar algunos procesos. Los padres deben jugar este rol activo, por lo tanto, aquí quisimos reconocerlos e invitarlos a sumarse”, señaló la directora, señorita Inés Peña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba