Inicio / Lanco / Plaza de atención y Dialogo Ciudadano se realizará en el recinto de la escuela del Sector de Huipel

Plaza de atención y Dialogo Ciudadano se realizará en el recinto de la escuela del Sector de Huipel

La Gobernadora de la Provincia de Valdivia, Patricia Morano, hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos y ciudadanas de Lanco, a participar de La Plaza de atención y Dialogo Ciudadano.

Este Martes 20 de junio a las 15.00hrs en el recinto de la escuela del Sector de Huipel se realizará una nueva versión de la plaza ciudadana, en el marco  del programa Gobierno Presente. La atención de los servicios públicos de extenderá hasta las 17.30hrs, y habrá vacunatorio de mascotas gratuito.

Los servicios convocados para esta ocasión son los siguientes:  GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE VALDVIA, VIALIDAD, DIRECCIÓN DE OBRAS HIDRAULICAS, FOSIS, SERCOTEC, REGISTRO CIVIL, INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE,   DIRECCIÓN GENRAL DE AGUAS, CONADI, PRODEMU, SERVIU, VIALIDAD, BIENES NACIONALES, SENCE, SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBE, CONAF, SEREMI DE TRANSPORTE Y TELECOMUNICACIONES, SEREMI DE SALUD Y MUNICIPALIDAD DE LANCO.

Cabe señalar que los servicios fueron priorizados por los dirigentes sociales del sector para tratar temas de interés de los habitantes de Huipel  y para la atención de los mismos.

 

Acerca de Fernando Catalán

Comprueba

Colegio Bernardo Felmer celebra su aniversario nº 13 en nuestra comuna.

Desde el lunes 07 al viernes 11 de Agosto, el Colegio Bernardo Felmer celebrará su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *