CiudadaníaEducaciónLancoMalalhue

Comienza convocatoria para participar en segundo Campamento Cinematográfico Pichikeche

La organización comunitaria Mundo Libre es responsable de la producción del campamento que se realizará entre el 17 y el 22 de julio en la localidad de Malalhue, bajo la supervisión de cuatro cineastas nacionales.

Por segundo año consecutivo, Malahue será el punto de encuentro para el desarrollo del Campamento Cinematográfico Pichikeche que  inició la convocatoria para niñas y niños interesados en participar en una nueva versión de Pichikeche, que se realizará durante 6 días en la comuna de Lanco. Es un proyecto financiado con recursos del Fondo de Fomento Audiovisual, en la línea de Formación de Público, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y que tiene como objetivo ser un aporte a la formación artística audiovisual para niñas y niños de localidades alejadas del centro.

El programa de formación ofrece 4 talleres, con distintos contenidos, entre el 17 y el 22 de julio de 2017. El proceso será guiado por los tutores Pamela Barrios, Samuel González, Marcelo Días y Alejandro Flores. Todos son profesionales del séptimo arte nacional.

Al Campamento Pichikeche pueden postular niñas, niños y jóvenes entre los 6 y 18 años de edad, que se encuentren en etapa escolar, con residencias en las regiones de Araucanía y Los Ríos.

Para esta segunda versión se seleccionará un total de 40 niñas, niños y jóvenes que contarán con una beca de participación en un taller, alimentación y alojamiento. Todas las actividades se realizarán en el internado Liceo República de Brasil de Malalhue.

La convocatoria está en marcha. Los postulantes deben ingresar a la página www.pichikeche.com  donde están disponibles las bases del llamado y el formulario de inscripción.

Entre los antecedentes que deben presentar los padres de los participantes son una fotocopia del rut por ambos lados, una autorización firmada y una sesión derechos de imágenes.

Detalles e información adicional sobre el proceso se puede consultar escribiendo al correo direccion@pichikeche.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba