CiudadaníaLanco

44 familias de Lanco recibieron sus Títulos de Dominio

En el marco de la pronta celebración  de los 100 años de la comuna de Lanco, este viernes y en una emotiva ceremonia, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez; junto al alcalde de la comuna, Rolando Peña; hicieron entrega de 44 títulos de dominio a los beneficiarios de Lanco, Provincia de Valdivia.

En la ceremonia, estuvo presente además el representante de la Gobernación de Valdivia, Jaime Valdenegro; y los concejales de la comuna de Lanco, Patricia Quilapán, Yubani Carrasco y Luís Becerra.

La actividad se desarrolló a partir de las 12.00 Horas en dependencias de la biblioteca municipal de Lanco, ubicada en calle Centenario N° 151.

Respecto a esta entrega el alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña; señaló que “quiero felicitar a todas las familias que hoy reciben sus títulos de dominio. Esto es algo muy importante para todos ustedes. De la misma forma,  agradecer el trabajo del ministerio de Bienes Nacionales por el trabajo desarrollado por las familias de nuestra comuna”.

A su turno, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez; recalcó la labor del ministerio de Bienes Nacionales. “Es emocionante apreciar el rostro de las familias que recibieron sus respectivos títulos, pues, hoy se está cumpliendo un anhelo y un sueño para cada una. Una vez más, estamos cumpliendo como Gobierno, entregando hechos y no palabras. Seguiremos trabajando de la misma forma, porque entendemos que es necesario que muchas familias tengan esta tranquilidad entre sus manos. Quiero felicitar a cada familia por este tremendo paso en sus vidas. Es un día hermoso para celebrar”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba