Inicio / Deportes / Escuela San Francisco de Lanco participa de las eliminatorias de atletismo de la región de los Ríos.

Escuela San Francisco de Lanco participa de las eliminatorias de atletismo de la región de los Ríos.

El día sábado 26 de Agosto se desarrollaron las eliminatorias de atletismo de la región de los Ríos, con el objetivos de conformar la selecciona Regional, la cual participara en la final Nacional de la especialidad a realizare en Santiago la semana del 23 al 27 de Octubre.

En esta eliminatoria Regional se  presentaron a buscar un cupo regional 200 atletas de toda la región de los Ríos.

Los resultados finales coronan el trabajo y esfuerzo que se lleva a cabo por los atletas y técnico de los establecimientos participantes, los que desde el mes de marzo se vienen preparando para representar a la región en los Juegos Nacionales Escolares 2017.

La Escuela San Francico de Lanco tuvo una destacada participación en esta competencia, pero no lograron ningún clasificado, a pesar de que en Marcha se obtuvo el 1º y 2º lugar, en manos de Alinne Rocha y Catalina Ortiz.

La Escuela San Francisco de Lanco participó en las disciplinas de marcha (Alinne Rocha y Catalina Ortiz), lanzamiento de la bala (Millaray Parada, Yerka Vejar, Erwin Campos, Diego Castillo), Lanzamiento del disco (Erwin Campos, Diego Castillo), 800 metros planos (Angela Gutiérrez), 80 metros planos ( Angela Gutiérrez, Fernanda Reuque),

Es importante destacar el compromiso de los jóvenes y profesores que trabajan durante todo el año escolar.

 

Fuente: Taller de Periodismo Escuela San Francisco, Fernanda Reuque, Alinne Rocha Angela Gutiérrez.

 

Acerca de Gustavo Catalán

Comprueba

Escuela Alberto Cordova, prepara lanzamiento de libro “Reconstruyendo historias de Lanco”

“Reconstruyendo historias de Lanco”, es el nombre del segundo libro que edita este establecimiento con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *