Inicio / Cultura / Se da inicio a Fiesta de la chilenidad escolar 2017.

Se da inicio a Fiesta de la chilenidad escolar 2017.

Durante la mañana del día 04 de septiembre se dió el vamos a la Fiesta de la chilenidad 2017 con muestra  costumbrista escolar.

 

Con la presencia de 3 establecimientos y autoridades de nuestra comuna se dió inicio a la Fiesta de la chilenidad 2017, actividad que se presenta como un evento cultural tradicional, donde convergen los distintos establecimientos educacacionales de Lanco, en donde, además de generan instancias de convivencia entre apoderados y alumnos y la comunidad, se abre un espacio para la celebración de nuestras tradiciones en torno a la celebración de nuestras fiestas patrias.

 

 

 

 

 

 

 

Estuvieron presente enésta actividad los establecimientos:  Austral, Juan pablo II y La Escuela de Lenguaje Gloria Skillmann, en donde los cuales nos entregaron una variada gama de númericos artísticos, protagonizdos por los niños y niñas los cuales trabajaron el rescate de nuestros valores patrios expresados en la música, la vestimenta y la danza popular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además cada establecimiento tuvo la posibilidad de ofrecer a quienes asistieron en esta actividad diferentes productos gastronómicos típicos de nuestra zona.

 

Fuente: Eric Infante, Gustavo Manquepillán, Oscar Vargas Taller de Periodismo Colegio Bernardo Felmer.

Acerca de Gustavo Catalán

Comprueba

Escuela Alberto Cordova, prepara lanzamiento de libro “Reconstruyendo historias de Lanco”

“Reconstruyendo historias de Lanco”, es el nombre del segundo libro que edita este establecimiento con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *