Inicio / Cultura / “Chile celebra a Violeta” Orquesta Sinfónica y Banda Sinfónica tocaron en templo católico de nuestra comuna

“Chile celebra a Violeta” Orquesta Sinfónica y Banda Sinfónica tocaron en templo católico de nuestra comuna

 

Este jueves 07 de septiembre a las 15.00 hrs, en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes se presentó el concierto “Chile celebra a Violeta Parra” con la presentación de la Orquesta Sinfónica y Banda Sinfónica de Panguipulli.

Este ciclo de celebraciones se encuentra enmarcado en el Programa “Chile celebra a Violeta Parra”, adjudicado por la Corporación  de Adelanto amigos de Panguipulli, a través del Consejo Nacional del Consejo de las Artes y la Cultura.

El concierto tuvo una duración de 1 hora aproximadamente, donde nos mostraron un variado repertorio, donde incluyeron varios temas de Violeta Parra. en esta presentación tocaron alrededor de 90 músicos, los que demostraron todo su talento y nos deleitaron con un increíble concierto.

Durante el conciero estuvieron presentes delegaciones de varios establecimientos educacionales de la comuna, como el Liceo Camilo Henríquez y las Escuelas Guiod Beck, Alberto Córdova y San Francisco de Lanco, en donde los niños pudieron observar a sus pares y como se desenvolvían entorno a la música.

 

Fuente: Taller de Periodismo Escuela san Francisco de Lanco, Angela Gutiérrez, Catalina Ortiz, Fernanda Reuque, Millaray Astudillo.

Acerca de Gustavo Catalán

Comprueba

Escuela Alberto Cordova, prepara lanzamiento de libro “Reconstruyendo historias de Lanco”

“Reconstruyendo historias de Lanco”, es el nombre del segundo libro que edita este establecimiento con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *