Inicio / Cultura / “Chile celebra a Violeta” Orquesta Sinfónica y Banda Sinfónica tocaron en templo católico de nuestra comuna

“Chile celebra a Violeta” Orquesta Sinfónica y Banda Sinfónica tocaron en templo católico de nuestra comuna

 

Este jueves 07 de septiembre a las 15.00 hrs, en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes se presentó el concierto “Chile celebra a Violeta Parra” con la presentación de la Orquesta Sinfónica y Banda Sinfónica de Panguipulli.

Este ciclo de celebraciones se encuentra enmarcado en el Programa “Chile celebra a Violeta Parra”, adjudicado por la Corporación  de Adelanto amigos de Panguipulli, a través del Consejo Nacional del Consejo de las Artes y la Cultura.

El concierto tuvo una duración de 1 hora aproximadamente, donde nos mostraron un variado repertorio, donde incluyeron varios temas de Violeta Parra. en esta presentación tocaron alrededor de 90 músicos, los que demostraron todo su talento y nos deleitaron con un increíble concierto.

Durante el conciero estuvieron presentes delegaciones de varios establecimientos educacionales de la comuna, como el Liceo Camilo Henríquez y las Escuelas Guiod Beck, Alberto Córdova y San Francisco de Lanco, en donde los niños pudieron observar a sus pares y como se desenvolvían entorno a la música.

 

Fuente: Taller de Periodismo Escuela san Francisco de Lanco, Angela Gutiérrez, Catalina Ortiz, Fernanda Reuque, Millaray Astudillo.

Comprueba

Superintendencia de Salud de Los Ríos llama a enfrentar enfermedades respiratorias activando las Garantías Explícitas en Salud

Vive el invierno bien informado   Se acerca el invierno y consigo las bajas temperaturas.Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.