Mujeres al Centenario

Mujeres Al Centenario De Lanco – Marlene Toledo

Marlene Toledo, destacada emprendedora  local, que actualmente trabaja un mini market y un supermercado, es nuestra invitada a Mujeres al Centenario.

Marlene Toledo, mujer de empeño y constancia laboral, se reconoce como una mujer de esfuerzo y que ha trabajado desde sus herramientas y habilidades personales para la consecución de sus metas, y que a pesar de las dificultades de la vida diaria el desarrollo personal depende de como aprovechamos nuestras oportunidades.

Marlene Toledo, reconoce en sus palabras, que tanto hombres como mujeres somos iguales en oportunidades y deberes en ésta sociedad y que dependerá de cómo las empleamos para el desarrollo de nuestras metas, observando  en el trabajo y la constancia el camino para superarse, para desarrollarse en los distintos ámbitos de la vida. En éste sentido Marlene visualiza, desde su trabajo  una amplia gama de oportunidades, tanto para hombres como mujeres.

Marlene Toledo, a través de sus emprendimientos familiares busca entregar calidad y cercanía a sus clientes, procurando ser una emprendedora empática con las necesidades de sus clientes.

Marlene invita a la mujer lanquina a reconocerse como sujeto de cambio, a trabajar en pro de sus inquietudes y sueños, a recoger la mayor cantidad de aprendizajes posibles, a ver oportunidades en los tropiezos del camino, y adquirir el mayor aprendizaje

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba