Educación

Colegio Austral de Lanco obtuvo la excelencia Académica 2018-2019

En el marco de la duodécima versión del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED) 2018-2019, el Colegio Austral de Lanco recibirá la Subvención por Desempeño de Excelencia.

Para seleccionar los establecimientos educacionales subvencionados y de administración delegada beneficiarios, se evalúan seis factores: efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones laborales, igualdad de oportunidades e integración y participación de los integrantes de la comunidad educativa. A partir de ellos se calcula el Índice SNED. Además, para seleccionar a aquellos que recibirán la Subvención de Excelencia, los establecimientos educacionales se comparan con otros de características similares, a través de la incorporación de grupos homogéneos en el cálculo de dicha subvención.

COLEGIO AUSTRAL LANCO, agradece a la comunidad educativa, tanto a estudiantes, profesores, apoderados y familiares por haber sido destacados con 100% de Excelencia Académica año 2018-2019. Este importante logro como muchos otros han sido sin duda, fruto del trabajo colaborativo pro del desarrollo social, valórico y aprendizaje académico de nuestros niños y niñas.
Gracias queridos apoderados y apoderadas por el apoyo a esta hermosa labor educativa!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba