Inicio / Malalhue / Trabajan en las bases del futuro edificio del Cesfam Malalhue

Trabajan en las bases del futuro edificio del Cesfam Malalhue

Actualmente se realizan faenas de excavación del terreno y relleno de las fundaciones.

Un avance de obras de un 15 por ciento presenta el Cesfam Malalhue que se construye en la calle Manuel Rodríguez de dicha localidad de la comuna de Lanco, a dos meses desde que se puso la primera piedra. De acuerdo al Subdepartamento de Recursos Físicos del Servicio de Salud, actualmente en el terreno de la obra se llevan a cabo trabajos de excavación y relleno para cimentar las bases del futuro edificio.

En estos trabajos, a cargo de la empresa Sociedad Constructora Reving Ltda., específicamente se efectúa el levantamiento de muros de contención perimetrales, rellenos bajo fundación, el emplantillado o instalación del hormigón para la enfierradura de las fundiciones.

El Cesfam Malalhue tendrá una superficie de 1.731 mts. cuadrados y la inversión ministerial es de 3 mil 291 millones 974 mil 640 pesos. Sus dependencias contarán con atención primaria de urgencia, box de cirugía menor, atención gíneco obstétrica, atención sicológica, dental, podología, atención respiratoria, rehabilitación, entre otras. Además considerará un espacio intercultural dedicado a la medicina mapuche.

 

Comprueba

Superintendencia de Salud de Los Ríos llama a enfrentar enfermedades respiratorias activando las Garantías Explícitas en Salud

Vive el invierno bien informado   Se acerca el invierno y consigo las bajas temperaturas.Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.