CulturaLanco

Cantautor lanquino compartirá escenario con destacadas agrupaciones del Folclor nacional en La Gran Peña Valdiviana

Organizada por la Asociación de Empleados Municipales de Valdivia, “La Gran Peña Valdiviana” se realizará los días 2  y 3 de septiembre en la Saval, y tendrá entre los invitados al cantautor lanquino Alex Garrido, que compartirá escenario con destacadas figuras y grupos del Folclor nacional.

La tradicional Peña Valdiviana para este año trae, como ya es su costumbre, grandes exponentes del folclor nacional y también internacional, como lo es el argentino Víctor Heredia, Elizabeth Morris, quien es la más reciente ganadora de la competencia de Folclor del Festival de Viña del Mar, los que se presentarán el día viernes 2 de septiembre en el gapón de eventos en el Parque Saval de Valdivia.

Para la jornada del día sábado 3 de septiembre, en el mismo sector, se contempla la actuación de dos monstruos de la música y el folclor del norte de nuestro país; se trata de Illapu y Arak Pacha, grupos de vasta trayectoria y de reconocidos éxitos. Ese mismo día está invitado a presentar su trabajo el cantautor lanquino Alex Garrido Farías, quien en exclusiva a Pulsómetro, dijo que “fue una linda sorpresa esta invitación… es un honor compartir escenario con tan destacados músicos”

Respecto del trabajo que está llevando a cabo Garrido por estos días en torno a la música, indicó que participará del lanzamiento del Disco Frontera Sur del Centro Cultural de Angol, en donde es el único artista local de la Región de Los Ríos que incorporó temas en el trabajo, con tres canciones, y que además ha desarrollado talleres de música con establecimientos escolares y para el programa Acciona.

La entrada a la Gran Peña.. tiene un costo general de $ 6.000, con la posibilidad de disfrutar de estos grandes conciertos y de la gastronomía y cervecería típica de la Ciudad de Los Ríos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba