LancoSalud

HOSPITAL DE LANCO COMENZO EL CAMBIO DE DEPENDENCIAS DE ATENCION PRIMARIA

El traslado de las dependencias de Atención Primaria del Hospital de Lanco se concretará durante este lunes 18 y martes 19 de abril, reanudando la atención normal a partir de las 8 de la mañana del miércoles 20 de abril.

A través de un comunicado de prensa, el Director del Hospital de la Comuna, Claudio Arellano Mans informa a toda la comunidad de los cambios al interior del recinto hospitalario, y que ya comenzaron a hacerse concretos hace un par de semanas con el traslado de los pacientes hospitalizados hasta el Hospital San José de Mariquina.

A partir de este mes de abril se realiza la reubicación de servicios como Atención Ambulatoria, esto es policlínicos, farmacia, vacunatorio, control de niño sano y box de atención médica, entre otros, por lo cual indican que no se  no atenderá  a público, ya que se estará en pleno proceso de  mudanza hacia las nuevas dependencias arrendadas en calle Unión (frente al Comilón)

La atención normal se reanudará  el día miércoles 20 de abril a contar de  las 08.00 horas.

Del mismo modo, se informa que  la Atención de Urgencia, se continuará efectuando  en el actual Hospital de Lanco, entrada por calle Nueva Norte, y cualquier cambio será informado con la debida antelación a la comunidad. “Desde ya pedimos las disculpas del caso, por las molestias  que este cambio de ubicación podrían ocasionar, pero es en beneficio de todos nuestros usuarios y comunidad en general”, señala el comunicado.

Para quienes tengan que retirar recetas de farmacia con la fecha de hoy o mañana martes, se ha indicado que para evitar inconvenientes, retiren en las nuevas dependencias el miércoles a partir de las 8 de la mañana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba