Inicio / ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Misión

Somos un medio ciudadano e independiente, con fuerte relación hacia la organizaciones sociales de Lanco y nos proyectamos como el medio local con mayor Profesionalismo. Un equipo de trabajo que integra distintos profesionales y técnicos que le dan integralidad a nuestra propuesta, y esto, sumado a alianzas con distintos Entidades de la Comuna.

Buscamos el bienestar común a través del Servicio de Información, Entretenimiento y Educación que se brinda en nuestra programación radial.

Estamos conscientes de nuestras responsabilidades como medio de Comunicación directamente relacionado con la Ciudadanía.

Nuestra señal, pretende convertirse en el medio de expresión de la localidad donde los excluidos encontrarán una vía para ser protagonistas de la construcción de una nueva sociedad más justa, solidaria, democrática y participativa a través de un trabajo organizativo.

La Emisora fomentará el trabajo en equipo en las diferentes instancias de organización colectiva, comprometiendo cada vez más a sus miembros en la capacitación en el área de comunicación popular y desarrollo humano, alcanzando de esta manera altos niveles de desempeño.

Visión

FM PULSO Y FMPULSO.cl, pretenden convertirse en Medios de Comunicación a la altura de los actuales requerimientos, conformadas por un equipo Humano Integral, altamente capacitado en el área de la comunicación popular; que Informa, Educa y Entretiene a la Comunidad, capaz de generar participación en la Comunidad y acompañar procesos comunitarios a través de una tecnología avanzada.