DeportesEducaciónLanco

Liceo Camilo Henríquez y Escuela Alberto Cordova se convirteron en campeones de básquetbol comunal categoría sub 14

El Liceo Camilo Henríquez, en varones, y la Escuela Alberto Córdova, en damas, son los nuevos campeones de Básquetbol de los "Juegos Escolares 2019"

Hace ya dos meses se está desarrollando la etapa comunal de los juegos deportivos escolares, donde los establecimientos escolares de Lanco compiten, en diferentes disciplinas deportivas, en busca de un cupo para la etapa regional del certamen.

En este sentido, en el mes de abril se dio a conocer el campeones de fútbol; El Colegio Bernardo Felmer en damas y Escuela Felipe Barthou en varones, fueron los vencedores de aquella rama deportiva.

Este mes se desarrolló el campeonato de Básquetbol, competición que finalmente tiene a sus ganadores. De acuerdo a información proporcionada por el Encargado Comunal de las Actividades Extraescolar de la comuna de Lanco, Francisco Orellana, En categoría Sub 14 varones, se convirtió en campeón de la Etapa Comunal Juegos Deportivos Escolares el Liceo Camilo Henríquez González.

Por su parte, en la misma categoría Sub 14 pero en damas, el Campeón fue la Escuela Alberto Córdova La Torre.

Dentro del cronograma de los Juegos Escolares 2019 en la comuna de Lanco, se continuará con la disciplina de balonmano o hándball, actividad que se desarrollará durante el mes en curso y semanas del próximo mes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar