CiudadaníaDenunciaSectores Rurales

Vecinos de Malalhuehe exigen a autoridades responder por obras abandonadas del Puente Quillén

El puente quedó abandonado, sin baranda de protección en sus costados, significando un inminente peligro para los transeúntes.

En la localidad rural de Malhuehue, ubicada entre el límite de las regiones de Los Ríos y Araucanía, comunas de Lanco y Loncoche, vecinos hicieron un llamado a autoridades, de ambas comunas y vialidad, a dar una pronta respuesta y solución respecto de los trabajo de mejoramiento del Puente Quillén.

Desde hace varias semanas, el Puente Quillén, única vía de desplazamiento para vecinos de la localidad rural de Malalhuehue y otras colindantes, se encuentra sin barandas de protección en sus costados, lo que significa un máximo peligro en el tránsito vehicular, peatonal y, también, para el desplazamiento de carretas y animales.

Según denuncian vecinos del sector, el puente quedó en esas condiciones luego que las obras de mejoramiento quedaron abandonadas y de las cuales ni Vialidad ni los municipios de Lanco o Loncoche se han hecho cargo; esto porque, al ser punto límite entre ambas comunas, no saben realmente a quien corresponda dar una respuesta concreta.

Los afectados también emplazan a Vialidad para que responda, argumentando que nadie más se vio en el lugar trabajando y que solo unas mallas plásticas fueron dejadas demarcando el lugar de las barandas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba