CulturaMúsicaProgramas RadioRegional

“Mirror Wild”: banda valdiviana Malicia presenta nuevo sencillo con videoclip incluido

La banda liderada por melisa Toro continúa la promoción de su segundo largaduración.

Con un interesante giro, desde el new wave, el post punk y la electrónica, hacia las influencias de la world music, Malicia, banda valdiviana destacada por su originalidad, creatividad audiovisual y llamativas performances en vivo, presenta Mirror wild, cuarto corte de su segundo álbum de estudio, que verá la luz durante el próximo año.

Musicalmente, se trata de la obra más orgánica de la banda a la fecha, incorporando el formato banda tradicional de guitarra, bajo y batería, agregando cuerdas y vientos que, sumado a los bellos paisajes sonoros que ofrece la Selva Valdiviana, refuerzan el guiño a las músicas del mundo, desde la vereda del pop rock.

El sencillo fue producido por Pablo Mura, mientras que la producción del videoclip cayó en manos de la banda, en colaboración con Cristóbal DuránNicolás Muñoz y Marcos Sobarzo. En la entrega audiovisual, las escenas de la naturaleza austral convergen con la eclosión de belleza de Malicia Blanca en el río y la explosión de hostil naturaleza de Malicia Oscura, siempre desarrollándose como un viaje argumental que emerge en la cordillera, para desbordar en el mar.

La banda también estará presentando su música en vivo, llevando su aclamada puesta en escena al Festival Piedrandina, que se realizará en el Parque Estación de Puerto Varas el 21 y 22 de enero de 2023, compartiendo cartel con artistas de la talla de FrioLentoCeaese y Gonzalez & Los Asistentes.
Malicia está integrado por Melisa Toro (voz), Belén Rojas (bajo y coros) y el propio Mura (guitarra). El track cuenta también con la participación de Nano Vera en batería, Valentina Maza en viola y Valentina Ocampo en clarinete.

Mirror wild ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip ya está disponible y lo puedes ver aquí

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba