CiudadaníaLanco

Organizaciones de Lanco se lucieron en un Gran Desfile de Fiestas Patrias

La jornada de este Dieciocho de septiembre en Lanco comenzó con la celebración de tradicional Misa de Acción de Gracias en el Templo Católico Nuestra Señora de Lourdes, con una misa a la Chile, con presencia de autoridades e instituciones locales.

Posteriormente, en el frontis de la Municipalidad se llevó a cabo el desfile de instituciones y organizaciones sociales de la comuna, entre las que estuvieron presentes agrupaciones folclóricas, adultos mayores y discapacitados, deportistas, y Bomberos.
 
Emotivo momento se vivió cuando Bomberos de la Tercera Compañía rindieron un homenaje a Carlos Miño, primer mártir de la institución en Lanco, quien falleciera hace excatamente un mes en trágico accidente.
Del mimso modo se recordó también a través de un minuto de silencio al funcionario municipal Helsías Obreque, fallecido en un accidente en el mes de marzo, y a dond Octavio Jofré Roldán, quien hace una semana partiera, siendo aún un concejal en ejercicio.
 
En el acto cívico se premió también a los 3 locales comerciales que obtuvieron lugares en el ya tradicional concuerso de Vitrinas Dieciocheras.
 
Tras el desfile, autoridades e invitados se trasladaron a la carpa instalada en Paseo Prat, frente a la pLaza para compartir un Vino de Honor
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba