LancoPolicial

Detienen a oficial de la FACh acusado de apuñalar y matar a bebé de 5 meses

Un oficial de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) fue detenido luego de ser acusado de apuñalar y matar a su hijo, un bebé de 5 meses, en la región de los Ríos.

Se trata del funcionario identificado, Ricardo Carrillo, quien se encontraba con licencia médica en la casas de sus padres junto al menor, en la comuna de Lanco.

De acuerdo a la información preliminar el hombre y el lactante eran buscados desde la medianoche por personal policial, luego que la familia del oficial interpusiera una denuncia por presunta desgracia.

Posteriormente el hombre fue encontrado en el sector de Trana en Lanco, junto al cuerpo del bebé, al cual habría asesinado con un arma blanca.

El capitán de Carabineros de la comuna, Víctor Echaiz, detalló que el sujeto fue detenido y debido a que presentaba heridas corto punzantes -presumiblemente auto inferidas- fue derivado hasta el Hospital de Valdivia.

El oficial de la FACh fue detenido por Carabineros y se espera que esta jornada  sea presentado ante la justicia  y se realice el control de detención.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar