DeportesEducaciónLancoSaludTalleres

Hoy inicia la 4ta versión de la corrida familiar Guillermo Bórquez «Avanzando hacia la inclusión».

Hoy Lunes 10 de Abril de 2017, comienza la 4° versión de la Corrida Familiar Guillermo Bórquez,  «Avanzando hacia la inclusión», partiendo desde el frontis de el establecimiento educacional hasta el municipio de Lanco.

Los preparativo de la 4ta corrida familiar están en su punto y todos están listos para hoy  lunes 10 abril del presente año a las 13:30 hrs.

En el establecimiento educacional Bernardo Felmer concluye sus actividades normales a las 13:30 hrs, para que la comunidad escolar se preparará para comenzar la corrida Guillermo Bórquez y salir desde el establecimiento a las 14.00 hrs.

La corrida familiar contempla varias actividades con el  animador Matias Curimil (ex alumno del establecimiento) entre las que se encuentra taller de zumba dirigido por el tallerista Jean Cuvertino. Se premiará  al apoderado del PIE Carmen Lagos Jaramillo, destacada apoderada del colegio. Y  la corrida finalizará con la actuación del mago «Althair».

El colegio Bernardo Felmer y el Programa de Integración Escolar (P.I.E) invita a toda la comunidad de Lanco a participar de esta 4ta versión de la corrida familiar Guillermo Bórquez «avanzando hacia la inclusión».

Fuente: Taller de Periodismo Colegio Bernado Felmer.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba