CiudadaníaEducación

Colegio Santa Elisa, realizará carnaval de Aniversario por centro cívico de Lanco

Con el objetivo de celebrar un aniversario más del establecimiento pionero en educación en esta comuna, la comunidad educativa del Colegio Santa Elisa de Purulón está invitando a un carnaval en la plaza de Lanco.

 

La directora del establecimiento, Sor Valeska Montesino, se refiere a esta actividad como una oportunidad propicia para conocer los sellos franciscanos, a través de las manifestaciones de felicidad y de vinculación con la comunidad, el colegio busca compartir de los valores que inspiran su trabajo educativo.

El Colegio “Santa Elisa” de Purulón fue fundada por el Rvdo. Padre Francisco de Luxemburgo, en el año 1923. Ese mismo año se hizo cargo del colegio con internado la Congregación de  Hermanas de Santa Cruz quienes la dirigieron por 13 años. En 1936 asumen la responsabilidad de la Escuela las Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús que hasta la fecha dirigen este establecimiento. El año 2015 cambia de nombre a Colegio Santa Elisa impartiendo educación desde Pre-Kinder a 4° año de enseñanza Media.

Este carnaval de Aniversario se realizará este miércoles 15 de Noviembre, a las 18 horas en la plaza de Lanco.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba