Mujeres al Centenario

Mujeres Al Centenario De Lanco – Camila Curimil

Camila Curimil Jaque, cursa actualmente le segundo medio en Colegio Bernardo Felmer, esta ha sido la plataforma que ha posibilitado el desarrollo de su carrera deportiva y de ver en esta actividad la oportunidad de iniciar un proyecto de vida. Reconoce que no es un camino fácil y que se debe cultivar un trabajo disciplinado de responsabilidad con ella misma y los objetivos que busca alcanzar.

Camila se muestra como una mujer segura de si misma, y esto es lo que ha permitido que represente a su colegio, por lo mismo a la comuna de Lanco en una gran cantidad de competencias locales, regionales, nacionales e internacionales, en los que ha tenido diversas experiencias en su desempeño, llegando a obtener primeros lugares a nivel nacional con una medalla de Oro en el Lanzamiento de Martillo, y una marca de 43 metros,  lo que la llevo a representar a Chile en el Sudamericano que se realizó en Asunción, Paraguay.  Confiesa que es la mejor marca en competencia, pero que en entrenamiento a llegado a lanzar 48 metros, pero eso es solo como registro de marca personal.

Sus proyecciones deportivas tienen relación con continuar representando a su colegio, y ademas se muestra muy agradecida del trabajo de su profesor Sergio Carrasco y la directora del establecimiento la profesora Claudia Fuentes, por el apoyo que ha recibido y porque en definitiva es en los espacios que le brinda el colegio donde ha desarrollado su carrera deportiva, donde realiza sus entrenamientos y donde recibe su formación educativa y valórica. Para el siguiente año, tiene los ojos puestos en los «Juegos de la Araucanía», un campeonato de atletismo binacional, donde compiten Chile y Argentina.

Finalmente hace una invitación abierta a realizar practica deportiva, a socializar en torno a las actividades sanas, y a trabajar duro por lo que queremos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba