Avisos de utilidad públicaCiudadaníaCulturaDestacadasEducaciónTalleres

Conoce las actividades y artistas con el que contará el festival valdiviano al aire libre: “Vámonos Pal Campo”

Del 7 al 10 de febrero llegará a la Región de Los Ríos la cuarta versión del festival “Vámonos Pal Campo”, evento al aire libre el cual contará con variadas presentaciones de artistas, conversatorios y actividades.

El festival es una instancia de recreación y esparcimiento en medio de la naturaleza valdiviana, donde las familias y personas asistentes podrán disfrutar de tres jornadas llenas de música, meditación, fiesta, y reflexión con respecto al medio ambiente y su importancia.

Para esta nueva versión, el evento contará con variados artistas y djs chilenos, entre ellos:

  • Chinoy:

Mauricio Enrique Castillo Moya (Chinoy), es un reconocido cantautor chileno de 38 años, el cual fluctúa entre los géneros de Trova y Folck, iniciando su carrera artística en el año

  • Dulce y Agraz:

Daniela Gonzáles en una joven chilena de 20 años residente en la ciudad de Concepción, quién a su corta consolida una gran carrera que comenzó a las 18 años. Dulce y Agraz mezcla melodías dulces y serenas en sus canciones, las cuales vas desde notas nostálgicos a más enérgicas.

  • Arranquemonos del invierno:

Este es un proyecto solista del artista chileno Pablo Alvarez, vocalista y guitarrista de la banda Niño Cohete. En su música fusiona sonidos simples y cálidos con el Folck.

  • Virgen Negra: 

Es un conjunto de cumbia valdiviana integrado por los músicos  Anibal Pino en Acordeón y voz, Gabriel Marin en Bajo y voz, Emilio Tapia en las Congas y coros, Francisco Valverde en Timbaletas y coros, y Danie Florin en percusiones.

  • Alejandro Paz:

Reconocido Dj chileno con más de 6 años de trayectoria, el cual mezcla el estilo house y variaciones de la electrónica. Alejandro vivió 2 años en Madrid donde trabajó y perfeccionó su técnica.

  • Intu Kunza:

Marco Marín, es un DJ y productor criado en Alemania, el cual mezcla música electrónica con un marcado estilo de folclore latinoamericano que enciende al público, y hace bailar a los asistentes.

Sumado a estos artistas, también se harán presente en el evento la agrupación Banjoré Orkesta y la dj Melanie Wonder.

  • Talleres:

Amigurumi / Artes Plásticas / Arterapia/ Autocultivo / Circo/ Cocina Saludable / Cosmovisión / Cocina Mapuche / Crea y Estampa / Cuenta Cuentas / Danza Contemporánea / Drag Divine / Fito Cosmética / Joyería Reciclable / Lafken Zungun (lenguaje del mar) / Lengua de Señas / Mandalas / Mi Ciclo Lunar / Natación / Origami / Poi / Reciclaje / Reflexología / Rítmicas de la India / Serigrafía / Sup / Té Herbario / Yoga/

  • Conversatorios:

Feminismo Canábico / Problemas Medioambientales de la Costa / Sexualidad / Tenencia Responsable de Mascotas / Ríos Libres / Terapia Kambo / Transfeminismo / Teoría Queer 

El lugar elegido para “Vámonos Pal Campo”será el camping La Ruka, ubicado a 12 kilómetros del centro de Valdivia, por el camino que va a Antilhue. Para llegar en locomoción colectiva se debe tomar un bus con ruta a Los Lagos/Antilhue en el terminal de Valdivia, los cuales tienen un valor que fluctúa entre los 1.000 y 1.500 pesos, teniendo salidas cada 15 o 30 minutos.

Para las personas que quieran asistir en vehículos particulares, la organización a dispuestos de un amplio estacionamiento el cual tendrá un valor de $5.000 pesos por los cuatro días que dura el evento. 

Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en la página web del evento, o de forma presencial, en la discoteca Valdiviana Bimba, ubicada en Independencia 543, teniendo un valor de 20.000 pesos la primera preventa la cual incluye el acceso a todos los shows y charlas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar