CiudadaníaMalalhue

Candidatas a Reina de Malalhue se presentaron en la feria costumbrista «Rayen Malal»

En el marco de la versión 2019 de la feria costumbrista “Rayen Malal» de Malalhue, se realizó la presentación de las 3 candidatas a reina. Yulissa Mora, Maria Jose Cid y Maria Paz Carrasco se vieron enfrentadas a las actividades propuestas por los organizadores.

La participación de las jovencitas consistió en dos partes: presentación y modelaje, y desarrollar un baile de nuestro país.

La actual reina de Malalhue, María José Olivares, se refirió al show presentado: «Personalmente me siento muy contenta por el evento presenciado, el municipio mostró un gran compromiso que permitió la presentación de dos grandes grupos musicales. Por otro lado, me parece que las tres candidatas demostraron que son dignas de representar al pueblo malalhuino, a pesar de los típicos nervios que uno puede sentir.  Pero lo más importante es que pude notar que la comunidad disfruta de estas presentaciones, ya que se sienten parte de ellas. Para terminar, desear el mejor de los éxitos a cada una de las candidatas, que disfruten de cada presentación y actividad que se va a realizar en el periodo de candidatura, y que ojalá la nueva soberana sea comprometida y humilde, ya que el pueblo necesita jóvenes representantes con aquellas características”.

El show contó con la presentación de las bandas regionales BlokeSur 7 Monos y Combo Chabela.

Información de Matías Gallegos.
Edición de José Barrientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba