CiudadaníaLancoMalalhueSectores Rurales

Se invita a toda la comuna a participar en Plebiscito de elección de proyectos de inversión F.R.I.L

La iniciativa se realizará por primera vez en la comuna este Viernes 22 de marzo.

Por primera vez en la comuna, se desarrollará un plebiscito de elección F.R.I.L. participativo, una instancia donde la misma ciudadanía elige el proyecto que recibirá inversión para su ejecución.

La comuna de Lanco fue dividida en 4 zonas, las que deberán elegir dentro de los proyectos ya establecidos por los mismos vecinos.

La Zona 1: Conformada por todo el sector Carretera y el sector céntrico de la ciudad de Lanco, su plebiscito está programado para el día 22 de marzo en la Biblioteca Pública desde de 09:00 a 18:00 horas.

Zona 2 y 3: Conformada por todos los sectores poblacionales de Lanco, hasta el kilómetro 14 de la Ruta Lanco-Malalhue, la elección se efectúa el día viernes 22 de marzo de 09:00 a 18:00 horas en la sede social de la Junta de Vecinos Las Esperanza, (ex-Pasitos).

Zona 4: localidad de Malalhue desde el kilómetro 14 de la Ruta Lanco-Malalhue, la elección del proyecto es el día 22 de marzo de 09:00 a 18:00 horas en el Centro Comunitario.

Carolina Arias, Encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarios del municipio local, destacó esta iniciativa que se realiza de manera sectorisada, un ejercicio democrático donde la comuna de Lanco es parte de este plan piloto en el país.

Audio Municipalidad De Lanco
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba