DeportesEducaciónLanco

Ya hay campeones en fútbol de la etapa comunal de los Juegos Escolares 2019

El Colegio Bernardo Felmer en damas y Escuela Felipe Barthou en varones se coronaron Campeones del campeonato de fútbol Extra-Escolar 2019. Ahora representarán a la comuna en una instancia regional.

Un campeonato de fútbol Extra-Escolar se desarrolló durante los meses de marzo y abril en la comuna de Lanco.

Ante esto, conforme se mostró la Unidad Extra-Escolar Municipal de la comuna de Lanco luego de finalizada la actividad en la disciplina Fútbol Damas en categoría Sub 14 y en Varones Sub 13

Según recoge el medio Lanco.cl, Francisco Orellana, coordinador municipal del área extra-escolar, comentó que la idea era que los partidos se jugarán en la modalidad «todos contra todos», y ocupando los dos recintos deportivos de Lanco y Malalhue, lo que, en sus palabras,«permitió una bonita competencia, resultando ganadores, en damas, las estudiantes del Colegio Bernardo Felmer y, en varones, la Escuela Felipe Barthou, quienes deberán representar a la comuna en la etapa zonal o regional».

El profesor de educación física del colegio Bernado Felmer, Sergio Carrasco, se mostró feliz con el rendimiento y capacidad del plantel, “este triunfo se suma a los logros deportivos que ha tenido el colegio en los últimos años” sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba