EducaciónMalalhue

Estudiantes del liceo Padre Alcuino, potencian sus capacidades artísticas y deportivas mediante entretenidos talleres

Los estudiantes optaron a uno de los talleres JEC (Jornada Escolar Completa), que se realizan durante el horario de clases, una vez a la semana, con una duración de un semestre.

Estudiantes del Liceo Padre Alcuino de Malalhue ya están disfrutando de entretenidos talleres realizados una vez a la semana en el establecimiento educacional. Los alumnos ven de muy buena manera la oportunidad que les presenta el liceo, ya que les permite potenciar sus habilidades en el área deportiva-artístico-cultural en espacios de libre elección que se les proporciona durante la jornada normal de actividades curriculares.

La Jornada Escolar Completa Diurna, permite el desarrollo de talleres en áreas Artística, Deportiva y Cultural, la que busca contribuir a mejorar los aprendizajes, habilidades y actitud de los estudiantes, permitiendo así dar cumplimiento a uno de los sellos educativos que desea imprimir en sus estudiantes el Liceo Padre Alcuino; una Formación Integral.

Los talleres de Música, Canto, Danza y Deportes pasan a ser una alternativa de apoyo al mejoramiento del autoestima y a mitigar los niveles de estrés en los jóvenes, entregándoles esparcimiento dentro de su jornada de clases. De esta forma el establecimiento educacional demuestra su preocupación por entregar las mejores condiciones para el aprendizaje de los jóvenes, a demás de mostrar su alta capacidad de innovación y búsqueda de una mejora constante.

Fuente: Lanco.cl

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar