CiudadaníaPanguipulli

Vecinos de Melefquén exigen claridad a las autoridades por mejoras en la ruta Lanco-Panguipulli

Solicitan mayor fiscalización policial y la instalación de un cruce peatonal en el lugar donde falleció una menor de edad.

Claridad en la priorización de las obras de mejoras en la ruta Lanco-Panguipulli y sus debidos plazos, es lo que esperan los vecinos de la localidad de Melefquén, en la reunión que sostendrán este jueves con las autoridades regionales.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Melefquén, Elisabeth Soto, explicó que esperan que en este segundo encuentro con la comunidad del sector, las autoridades regionales, comunales y Carabineros, determinen cuáles serán las obras viales a la mencionada ruta que serán priorizadas y la claridad sobre los tiempos que cada trabajo debiera tomar.

La dirigente agregó que el petitorio contempla la actualización de la señalética, mayor fiscalización policial y la instalación de un cruce peatonal en el lugar donde falleció la menor de edad, entre otros requerimientos.

Audio por biobiochile.cl

Se espera que del encuentro con la comunidad del sector participen el intendente César Asenjo; la Seremi de Transportes; la Dirección Regional de vialidad; un representante de la prefectura de Carabineros de Valdivia, además del representante del Departamento de Tránsito del municipio de Panguipulli y su alcalde.

La reunión se realizará en la Escuela Municipal República de Chile de Melefquén, a las 19:00 horas.

Fuente: biobiochile.cl

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar