LancoPolicialSectores Rurales

Hombre habría confesado crimen contra su hijo de un año en Lanco

Durante la jornada de este lunes pasará a control de detención el hombre acusado del parricidio de su hijo, un menor de un año, en Lanco.

Aún no hay certeza si el fiscal del caso realizará la formalización de cargos, ya que aún quedan diligencias por realizar por parte de la PDI.

Además, durante la madrugada el acusado habría confesado el crimen del menor, según indicó Fiscalía.

El Fiscal Ríos declaró que “las primeras diligencias confirmaron lesiones atribuibles a terceras personas. (…), El imputado los hechos e incluso que posteriormente intentó enterrar al menos en el patio de la vivienda, arrepintiéndose posteriormente, dejándolo en su casa, cuando es encontrado por su padre y abuelo del menor“.

La situación ocurrió durante la tarde del domingo, cuando el abuelo de la víctima regresó al domicilio ubicado en el sector Centinela, donde se encontraban el padre del menor, un hombre 23 años, y su nieto.

Según se indicó, el acusado estaba embarrado y bajo los efectos del alcohol, mientras que el pequeño se encontraba con sangre, evidencias de un golpe en la cabeza y también cubierto de barro.

Por lo anterior el abuelo trasladó al menor hasta el servicio de urgencias del hospital de Lanco, donde murió, pese a los esfuerzos por salvarlo.

De momento se desconoce la causa exacta de muerte del niño, la cual finalmente deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar