CiudadaníaLancoTurismo

Lanco conmemorará Día Internacional del Turismo este viernes

Con el objetivo de dar realce y validar las practicas que se están realizando en la comuna, Lanco conmemorará esté viernes 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo.

La conmemoración se realizará este viernes 27 de septiembre en el frontis del municipio desde las 10 a las 14 horas y contará con la presentación de números artísticos, y más de 20 expositores artesanos en madera, metal, orfebrería, en lana y en piedra, además de comidas típicas y difusión de material audiovisual.

En esta línea, Carlo Cruz Encargado de Turismo de la Municipalidad de Lanco detalló que “queremos hacer hincapié en la importancia del desarrollo de esta actividad económica, al mismo tiempo validando las practicas que se realizan en la comuna y por otro lado también reconocer a nuestro emprendedores y artesanos vinculados al rubro”.

Agregó que “también estamos enfocándonos en la promoción y difusión del trabajo que estamos realizando en torno al catálogo de turismo cultural y rural, con la difusión de un video que nos va a permitir mostrar cómo los jóvenes ven la comuna y como refleja la actividad turística para poder empezar a generar nuevas actividades a nivel comunal”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar