CiudadaníaCulturaLanco

Este sábado finaliza la semana del feriante con show en el Estadio Municipal de Lanco

Con una nutrida parrilla de actividades y candidatas a reina se ha desarrollado la segunda versión del evento. Este sábado finaliza con un show abierto a toda la comunidad.

Durante los últimos 4 días, la segunda versión de la semana del feriante ha realizado diversas actividades en la comuna de Lanco: este martes, por ejemplo, fueron presentadas las 3 candidatas a reina que representan a cada una de las 3 Ferias que se adhirieron a participar en la celebración.

Finalmente, este sábado 5 de octubre, un gran show artístico se tomará el Estadio Municipal de Lanco, donde los feriantes culminarán una semana cargada de emociones.

El evento de finalización, que estará abierto a toda la comunidad, contará con la presentación del Grupo Cómplices de Loncoche, junto con la de Artistas y Voces Locales, y la danza a cargo de Killenko. Además, se realizará la Coronación de Reinas, continuando con el romanticismo del Doble Oficial de Camilo Sesto, que recientemente participó del programa Yo Soy de Chilevisión, y finalmente la presentación del Grupo Leyenda Tropical.

Cabe destacar que, este cierre de actividades, a realizarse en el Estadio Municipal de la comuna, cuenta con pre-venta de entradas, con el fin de recaudar dinero en beneficio de diversas organizaciones sociales y culturales de la comuna (Ac Patoka y agrupación folclórica Killenko).

Para comprar entradas, haz clic en el siguiente link –> https://www.facebook.com/ac.patoka.1/posts/525099191583560

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba