NacionalRegional

Paro Nacional: Convocan a nuevo paro para este jueves en Los Ríos.

Una nueva jornada de paro nacional se realizará este jueves 21, paralización a la que la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en Los Ríos, se encuentra convocando a servicios públicos y privados para que se adhieran a la movilización. 

Este jueves 21 de noviembre el país enfrentará nuevamente una paralización, a la que se sumarán servicios públicos y privados de la Región de Los Ríos.

Al respecto la Presidenta Regional de la ANEF, Nancy Silva comentó que “estamos haciendo un llamado a todos los servicios públicos y trabajadores del sector privado, para que se sumen a esta gran huelga del 21 de noviembre”.

En la misma línea Silva agregó que los motivos de esta paralización son “por la nula respuesta que el Gobierno ha dado a la agenda corta y social, en donde no hay soluciones de fondo. Si bien es cierto, ayer el Gobierno dijo que la pensión mínima subirá en un 20%, pero eso es a largo plazo, entonces no hay una solución de fondo para las necesidades que son inmediatas, y eso es lo preocupante en este momento”.

Paralelamente se unirían a la paralización los trabajadores de salud municipal, siendo que se encuentran movilizados desde el 22 de octubre, por la asignación percapita para los recintos asistenciales.

Mientras que los trabajadores municipales determinarán unirse, luego de una asamblea que se realizará durante los próximos días.

Fuente:www.rioenlinea.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar