CiudadaníaEventosLanco

Invitan a fiesta solidaria en apoyo a abuelita damnificada con incendio

El evento, organizado por la segunda virreina de Lanco junto con la reina de Malalhue, se realizará este sábado en la Mascada Multiespacio.

Yussari Ibañez, segunda virreina de Lanco, junto con Yulissa Mora, actual reina de Malalhue, invitan para este sábado 7 de Marzo a una fiesta solidaria que buscará reunir recursos que irán en directo beneficio de una vecina que resultó damnificada con un violento incendio que redujo su vivienda a cenizas.

El evento, que se realizará a partir de las 23:30 horas en el local nocturno La Mascada Multiespacio, tiene como objetivo juntar dinero por el concepto de «Pre-ventas»; lo recaudado será entregado directamente a Rosalba Alvarado, abuelita lanquina de 93 años que perdió su casa producto de un incendio.

Las «pre-ventas», que tienen un valor de $2.000 pesos, se pueden adquirir directamente con Yussari Ibañez o Yulissa Mora, a quienes se pueden contactar a través de instagram en las cuentas @yuussii_ y @mobe.alexandra, respectivamente, o a través del número WhatsApp +56995053793.

Cabe destacar que las entradas con valor de «Pre-ventas» estarán disponible sólo hasta las 02:00AM, por lo que es importante adquirirlas durante el día, como lo comentaron las propias organizadoras en el matinal de FM Pulso:

En vivo: Plaza Pública. Entrevistamos a Yussari y Yulissa

En vivo: Plaza Pública. Entrevistamos a Yussari y Yulissa

Posted by FM Pulso on Monday, March 2, 2020
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba