EmergenciaLancoSalud

Se confirma primer caso de COVID-19 en Lanco

Se trata de una mujer de 60 años. En la región se elevan a 58 los contagios por coronavirus.

El Ministerio de Salud confirmó el primer caso de Coronavirus, COVID-19, en Lanco. Además indicó que se elevaron a 58 los contagios en la Región de Los Ríos.

Durante este martes 31 de marzo en el balance del MINSAL se informó que se registraron 289 nuevos casos de COVID-19 en el país, llegando a 2.738 las personas contagiadas. Además, se comunicó que doce pacientes han fallecido a causa de la enfermedad y 156 se han recuperado.

Asimismo, en la Región de Los Ríos se registraron once nuevos casos confirmados, de los cuales uno corresponde a la comuna de Lanco, totalizando 58 contagios a nivel regional.

Se trata de 6 personas residentes en Valdivia, 5 de ellas de sexo femenino de 33, 41, 51 y 68 años y un hombre de 24 años de edad.

Los demás casos positivos para el nuevo coronavirus corresponden a dos personas residentes en la comuna de La Unión, de sexo femenino de 38 y 68 años. Un caso en la comuna de Mariquina de una persona de sexo masculino de 35 años; un caso en la comuna de Paillaco que corresponde a un hombre de 30 años y un caso en la comuna de Lanco de una mujer 60 años.

Del total de casos confirmados, se registran dos pacientes hospitalizados en el Hospital Base de Valdivia, quienes se mantienen estables.

Fuente: rioenlinea.clnoticiaslosrios.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba