LancoPolicial

Carabineros de Lanco detuvo a antisocial que perpetró robo en Supermercado de Lanco

Otros dos sujetos, que acompañaban al detenido, se dieron a la fuga.

La tarde de ayer, al interior del “Supermercado Fernández” , ubicado en avenida Centenario de la comuna de Lanco, llegó un trío movilizado en un automóvil y a rostro cubierto, quienes ingresaron a las dependencias, amenazando con arma corta a la víctima.

Luego de advertir la presencia policial, los antisociales huyeron en diferentes direcciones con cerca de 500 mil pesos de la recaudación sustraída.

El imputado de iniciales F.G.R.L. (19) fue alcanzado y aprehendido en la esquina de la avenida Centenario con calle Libertad, manteniendo entre sus vestimentas un cuchillo cocinero y 450 mil pesos en dinero en efectivo que fueron devueltos a sus propietarios.

Los otros dos ladrones lograron darse a la fuga y el automóvil en que se movilizaban se encontró sin ocupantes a la altura del Cementerio Municipal de esa comuna.

La SIP investiga ahora las cámaras de seguridad para determinar la identidad de los demás involucrados y su relación con otros delitos.

En tanto, el detenido registra nueve causas por hurtos, robo, daños y receptación de especies, encontrándose a la espera del control de detención por robo con intimidación y porte de arma blanca.

El Subcomisario de Carabineros, Capitán Francisco Sánchez, entregó detalles del procedimiento policial, a su vez hubo recomendaciones a la ciudadanía para el éxito de toda acción policial en situaciones como la vivida en las últimas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba