CiudadaníaLanco

Cooperativa COOPROLAN finaliza importante proceso de capacitación

El objetivo de esta capacitación fue adquirir competencias en el ámbito Tributario, administración de costos, economías de escala, entre otros, esto para mejorar sus competencias y aumentar la rentabilidad de sus emprendimientos.

Gracias a fondos adjudicados desde SERCOTEC, COOPROLAN fue parte de la capacitación tributaria dictada por la OTEC IMPRONTA CAPACITACIONES SPA, quienes bajo un sello pedagógico, generaron una instancia lúdica de conocimiento.

Con esta iniciativa, la cooperativa buscaba acercarse al lenguaje tributario, estas jornadas de capacitación fueron consideradas un éxito por los asistentes a dichas instancias. Esto debido al sello pedagógico impulsado por la OTEC encargada de la implementación de este proceso que considero temáticas como: administración de costos, precios y márgenes, economías de escala e impuestos varios, además de regímenes tributarios y clasificaciones presupuestarias.

Alejandro Bustamante, representante de COOPROLAN, manifestó su interés por dar continuidad a este proceso, debido a lo relevante y necesario de estas instancias, que permiten mejorar las condiciones bajo las que vienen desarrollando sus proyectos económicos o emprendimientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba