CulturaMariquinaMúsicaTurismo

Cervecería Pancul lanza temporada de eventos con Claudio Narea y La Rata Bluesera

La Casa Cervecera Pancul ubicada en la entrada norte de San José de la Mariquina, dará inicio a su temporada de eventos musicales al aire libre con la visita de Claudio Narea tocando “Los Prisioneros” y también con La Rata Bluesera (acoustic duo) el próximo sábado 8 de enero desde las 16:00 hrs.

“Estamos muy contentos de haber podido concretar la presentación de Claudio Narea y La Rata Bluesera en nuestra casa cervecera, es por eso que también tenemos todo dispuesto para recibir a nuestros visitantes en un espacio acogedor que cuenta con barra cervecera, food truck, juegos infantiles y por supuesto todo esto con la mejor y variada música en vivo que nos acompañará todo el verano. También hay que mencionar que contamos con un amplio estacionamiento y un gran equipo de personas para brindar el mejor servicio y que nuestros clientes vivan una grata experiencia.”, relató Hernán Aranda, dueño de Cervecería Pancul.

Desde la organización del evento también afirman que el espacio de Pancul se proyecta como un epicentro de actividades artísticas y culturales, por todo el potencial que tiene que va desde el restorán, la cervecería y sus jardines, por lo que ya se encuentran trabajando en la organización de otros eventos para el verano y el resto del año 2022. El concierto de Claudio Narea y La Rata Bluesera será el inicio de esta temporada.

Las entradas tienen un valor de $8.000 y se pueden adquirir por www.cervezapancul.cl y el día del evento en puerta en donde tendrán un valor de $10.000. Todas las novedades del calendario de actividades de Pancul se puede seguir por sus redes sociales:

cerveceria_pancul en Instagram

Casa Cervecera Pancul en Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba