PolíticaRegional

PEDRO MUÑOZ LEIVA, CONSTITUCIONAL POR LOS RÍOS: “APOYARÉ TODAS LAS NORMAS RAZONABLES Y NO ESTOY DISPONIBLE PARA RESPALDAR LOCURAS”

Según las propias palabras del constituyente por Los Ríos, Pedro Muñoz Leiva, “la Convención Constitucional ha entrado en tierra derecha”, tras el inicio de las jornadas de debate y votación de los informes de las Comisiones.

Luego de la primera jornada de votaciones “en general” de la Comisión de Sistema de Justicia, Pedro Muñoz mostró su satisfacción por los acuerdos alcanzados y por el mayoritario respaldo a las normas presentadas. “Ha sido una jornada positiva que comenzó ayer y continuará en la semana, con un análisis mucho más detallado de cada una de las propuestas en la votación ‘en particular’. Pienso que la mayoría de normas van a superar los dos tercios en esta primera fase, pero van a quedar sujetas a revisión en los trámites que vienen, para ser perfeccionadas”, expresó Muñoz.

El constituyente socialista fue claro a la hora de decir que no toda norma presentada contará con su respaldo. “Voy a contribuir a generar acuerdos para lograr los dos tercios en todas aquellas propuestas que sean razonables, pero no estoy disponible para respaldar locuras que solamente van a traer inestabilidad y cuando esto ocurre, las únicas perjudicadas son las personas más sencillas de este país”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba