CulturaValdivia

SE INAUGURA CENTRO CULTURAL “ARTILUGIO” EN VALDIVIA

“Este nuevo espacio cultural busca ser un aporte y buena instancia de instalar la creación en otros barrios de la ciudad de Valdivia”.

Desde hace un tiempo un grupo de creadorxs de las artes escénicas se decidieron a generar un espacio que les permitiera seguir desarrollando sus iniciativas de forma cómoda, sin tener que recurrir a terceros para tener un espacio de creación, ni a las instituciones, sino que a través de la autogestión y el convencimiento de que el trabajo coordinado puede generar resultados, se pusieron manos a la obra para la concreción del anhelo.

Es así como dan forma al Centro Cultural Artilugio, que es un espacio para el desarrollo de las artes y las culturas, la circulación de obra, en el cual se pretenden presentar obras de artes escénicas vinculadas al teatro, títeres, circo, magia, narración oral y diversidad de expresiones, así como para la realización de talleres y diversas otras actividades culturales, se encuentra ubicado en calle Baquedano #644, el espacio consta de un amplio salón para realizar actividades, una pequeña tienda de artilugios artístico teatrales, un amplio patio.

Para inaugurar la apertura oficial del Centro Cultural Artilugio se realizará un gran Show de inauguración el 01 de mayo.

Programa de la actividad:

Desde las 15.00 hrs. A las 18.00 hrs. BLOQUE INFANTIL:  en el que se presentarán Charlie Charleston (cuenta cuento), Gaspar Olivares (hombre orquesta) y la Cía. Abuela Poroto con la obra Sin pulgas ni prejuicios.

Desde las 19.00 hrs. A las 22.00 hrs. BLOQUE ADULTO: en el que se presentan Artilugio (intervención teatral), Club de té divino (stand up comedy feminista), Sol Samsa (cantautor), Carlo Alberti (cantautor), La Libélula (performance con fuego), Noel (exposición de pinturas).

Además, se contará con comida, palomitas de maíz, sopaipillas, wafles, jugos naturales y otros bebestibles.

El valor de la entrada en preventa de $2000 niñxs y $3000 adultos y en puerta $3000 niñxs y adultos $4000. Para más información de reserva de entradas o de sala para actividades al mail cc.artilugio@gmail.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba