CulturaLancoTalleres

Estudiantes de la Escuela Alberto Córdova Latorre de Lanco visitan Teatro Galia en el marco de la exhibición de la Película «Nosferatu»

Estudiantes de los talleres de Periodismo y Radio/Televisión visitaron dependencias del Teatro Galia a fin de conocer mayores detalles de la película "Nosferatus".

Durante la jornada del día Martes 07 de Junio estudiantes de los talleres de Periodismo y Radio/Televisión entrevistaron a Daniel Espinoza del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Lanco a fin de conocer mayores detalles de la película «Nosferatu» que se exhibirá el día jueves 09 de Junio. Ellos tuvieron la posibilidad de entrevistar, realizando todo tipo de preguntas orientadas a conocer los detalles de este importante acontecimiento comunal.

Para ello Daniel Espinoza nos cuenta que además de presentar la película, durante la mañana del mismo jueves 9 de junio, se realizará una función especial a las 10:30 horas para niños y niñas de 6° a 8° básico de la comuna de Lanco, con un entretenido largometraje de animación y aventuras, titulado “Ágata, Mi vecina detective”, de Karla Von Bengtson.

Es importante recordar que las y los interesados en asistir a esta experiencia cinematográfica, el acceso es gratuito, y solo deben inscribirse a través del formulario que está disponible en la página web www.cpcv.cl. Al momento de ingresar al Teatro Galia, se solicitará el Pase de Movilidad vigente y uso obligatorio de mascarilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba