CulturaLancoTalleres

Estudiantes de la Escuela Alberto Córdova Latorre de Lanco visitan Teatro Galia en el marco de la exhibición de la Película «Nosferatu»

Estudiantes de los talleres de Periodismo y Radio/Televisión visitaron dependencias del Teatro Galia a fin de conocer mayores detalles de la película "Nosferatus".

Durante la jornada del día Martes 07 de Junio estudiantes de los talleres de Periodismo y Radio/Televisión entrevistaron a Daniel Espinoza del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Lanco a fin de conocer mayores detalles de la película «Nosferatu» que se exhibirá el día jueves 09 de Junio. Ellos tuvieron la posibilidad de entrevistar, realizando todo tipo de preguntas orientadas a conocer los detalles de este importante acontecimiento comunal.

Para ello Daniel Espinoza nos cuenta que además de presentar la película, durante la mañana del mismo jueves 9 de junio, se realizará una función especial a las 10:30 horas para niños y niñas de 6° a 8° básico de la comuna de Lanco, con un entretenido largometraje de animación y aventuras, titulado “Ágata, Mi vecina detective”, de Karla Von Bengtson.

Es importante recordar que las y los interesados en asistir a esta experiencia cinematográfica, el acceso es gratuito, y solo deben inscribirse a través del formulario que está disponible en la página web www.cpcv.cl. Al momento de ingresar al Teatro Galia, se solicitará el Pase de Movilidad vigente y uso obligatorio de mascarilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba