CulturaMúsicaNacional

EMI D Muestra su faceta más coqueta en su nuevo video “Hay Peligro”

La joven artista chilena Emi D estrenó “Hay Peligro”, canción en la que se atrevió a mostrar una faceta distinta a la de sus singles anteriores. Después de temas como “Ya no quiero verte” y “Talón de Aquiles”, su nuevo éxito invita más al baile y además cuenta con un video en que predominan los furiosos tonos rojos. Lo nuevo de Emi D está disponible en plataformas digitales y YouTube.

Emi D se muestra muy satisfecha por lo que consiguió con “Hay Peligro”: “busqué desafiarme a mí misma y salir de esa zona de confort que tenía muy impuesta en mi cabeza. Si bien me encanta cantar baladas, entendí que la gente también se puede conectar conmigo a través de este mood más juguetón y entretenido. Jamás me imaginé cantando algo tan movido y ahora me doy cuenta que me gusta mucho hacerlo”, confiesa entusiasmada.

Para esta nueva creación, la cantante volvió a colaborar con Vladi Cachai, reconocido productor que ha trabajado con artistas como Don Omar, Gloria Trevi, Paloma Mami y Javiera Mena, entre muchos otros: “de Vladi aprendí que siempre debo poner mi sello a lo que hago. No importa el género musical en que trabajemos, sino que se note que soy yo quien canta. Además, él es muy abierto de mente para probar millones de cosas y siento que me contagió ese espíritu inquieto”, dice Emi D.

Para desarrollar el video de “Hay Peligro”, Emi D trabajó con el director Sebastián Álvarez. Desde el principio ella tuvo muy claro lo que quería y especialmente lo que no quería: “no quería un relato lineal ni una historia con mucho diálogo. Trabajamos en un video más directo, algo que invitara simplemente a mirar y disfrutar y que tuviera un hilo conductor a través de su color principal, el rojo. Me encantó que todos los involucrados estuviéramos en la misma sintonía”, comenta ella.

Emi D se dio a conocer luego de ganar la competencia en el programa de talentos, “Rojo, el color del talento”. A partir del 2022 inició su carrera como solista y promete que para este año tiene “muchas historias entretenidas que contar”. Además, adelanta que vienen dos colaboraciones en camino: “la primera tiene un toque de magia que sé que van a sentir y la segunda es con un artista internacional, así que prepárense para dos grandes sorpresas”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba