CulturaMúsicaNacional

“La Secta” y Leo Rey se unieron para estrenar “Tu Boca” canción que promete hacer bailar a todo el mundo.

Reggaeton y cumbia es la mezcla perfecta para bailar y pasarlo bien, así al menos lo piensan los pioneros de “La Secta” y "Leo Rey" quienes se unen en una colaboración que espera dar mucho que hablar en lo que resta del 2023.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el sencillo Tu Boca, que enmarca una reunión histórica de dos referentes muy importantes de la música nacional, cada uno en sus respectivos estilos. Se trata de los pioneros  La Secta y Leo Rey, quienes con este sencillo producido por “Diflow” prometen hacer bailar a toda la fanaticada con este hit bailable que será sin duda un infaltable en todas las fiestas.

Tu Boca es un homenaje al amor, que habla de una relación de pareja con mucha pasión que sobrevive contra viento y marea, «La hicimos pensando en todos lo que buscan el amor, se llama «Tu Boca» por que el símbolo más hermoso de una relación es el beso y cuando se unen las bocas para expresar el amor», afirmó «Arzu» de  «La Secta». 

«Estamos muy contentos por esta colaboración que logramos concretar junto a Leo Rey,  hace tiempo que habíamos hablado sobre crear algo juntos, pero no había sido posible por distintos motivos. Lo bueno es que los tiempos de Dios son perfectos así que ahora venimos con todo», señaló «Dendrita» de “La Secta”.

A todo eso se suma el gran trabajo audiovisual de un lúdico videoclip grabado en los salones de “Tattoo Rockers” de Mall Plaza los Dominicos por el prolífico director David Ayala.

El dúo La Secta inició su carrera en el mítico programa “Mekano” y son considerados los pioneros de la música urbana chilena, con sus grandes éxitos como ​Por Tra, “​Pongale”, ​Locura, entre otros. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba